Noticias del Real Zaragoza | Gaby Milito | exzaragocistas | Independiente

Milito, entrenador disponible

Reportar vídeo

1       

El argentino Gaby Milito ha anunciado su renuncia como técnico de Independiente. El que fuera jugador del Real Zaragoza dio a conocer su decisión en una rueda de prensa que sólo duró 39 segundos. De ese modo, el exfutbolista del conjunto aragonés cierra una breve etapa en el banquillo de Independiente y mira al futuro de cara a un nuevo reto.

En unas cortas y directas declaraciones, Gaby Milito confirmaba ante los medios su deseo de "anunciar que desde este momento dejo de ser el técnico de Independiente". La derrota de los suyos en casa frente al Banfield precipitó los acontecimientos. En este periodo a los mandos del club argentino, Milito ha disputado 19 encuentros, acumulando un total de ocho triunfos, seis derrotas y cinco empates.
Por otro lado, Milito había superado antes las eliminaciones de Independiente de la Copa Sudamericana y Argentina, además de una dura derrota en el clásico ante Racing Club. El conjunto argentino es octavo en la clasificación del campeonato doméstico. Así y tras el último encuentro del año, el exjugador del Real Zaragoza, puso punto final a su segunda experiencia como entrenador.

Es el momento de dar un paso al costado. No fui capaz de conseguir lo que pretendía, quiero agradecer la oportunidad que me dieron y también el cariño.

Por último, Gaby Milito aseguraba que quiere "pedir disculpas a aquellos que tenían ilusión con mi llegada, mucha esperanza depositada, di lo mejor de mí. Siento mucho que no haya sido de otra manera, pero sí estamos tranquilos que dimos todo". Una despedida que, ahora, abre nuevos horizontes para uno de los hombres que dejó huella en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *