Ángel, tras el Rayo Vallecano | Noticias Real Zaragoza

Ángel: "No sé qué le ha pasado al portero"

Ángel, celebrando su gol al Rayo (Foto: LFP).

Ángel Rodríguez fue el encargado de atender a Movistar + nada más terminar el partido en el estadio de Vallecas, donde el Real Zaragoza se impuso por 1-2 al Rayo Vallecano para lograr el primer triunfo a domicilio de la temporada. El delantero canario, que marcó el 0-2 de penalti y logró su décimo gol en Segunda División este curso, ha mostrado su felicidad:

 
"Estoy contento con mi temporada y es algo muy importante para mí porque me siento bien con la afición, con el club… Es algo importante y esperemos que siga así".
El ariete blanquillo, como no podía ser de otra forma, ha comentado el primer gol del Zaragoza: "La jugada del primer gol ha sido muy rara. No sé qué le ha pasado al portero. Le he preguntado a Xiscu y a Dongou y nadie sabía de quien había sido el gol. Lo tendré que ver por la tele, pero lo hemos sabido aprovechar".
Finalmente, Ángel ha manifestado lo bien que les vienen estos tres puntos: "La victoria era muy importante para irnos de vacaciones más tranquilos. Creo que la estábamos mereciendo y hoy hemos hecho un partido muy serio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *