Es Noticia
Quini: "Hasta Xiscu me ha dicho que no ha sido penalti"

Quini: "Hasta Xiscu me ha dicho que no ha sido penalti"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xiscu, en una acción del Rayo-Zaragoza (Foto: LFP).
Xiscu, en una acción del Rayo-Zaragoza (Foto: LFP).

Quini, el jugador del Rayo Vallecano que tuvo la acción del penalti con Xisco, estaba muy enfadado a la conclusión del choque por la decisión del colegiado de señalar pena máxima y ha indicado que hasta el propio canterano del Real Zaragoza le ha dicho que no había sido nada. Esta acción supuso el 0-2 del equipo aragonés en un partido que terminó igualado y que terminó con un 1-2.

 
"Me parece increíble que haya podido pitar un penalti así. Hasta Xiscu me ha dicho que no era penalti. Además, me ha dicho que en el próximo partido le diría que sí que ha sido porque lo vería por la tele. Pero le diré que no ha sido", ha comentado Quini, que ha lamentado la derrota de su equipo:
"Es una pena porque con 1-0 creíamos que podíamos ir a por la victoria, pero con esa acción ya nos han eliminado del partido. La última jugada del penalti a nuestro favor no sé si habrá sido, pero igual la ha pitado por compensar la otra... No lo sé, ha sido una pena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando