Noticias Real Zaragoza | Agné, satisfecho con la victoria en Vallecas

Agné: "Hoy hemos atacado con velocidad"

Agné, en el banquillo de Vallecas (Foto: LFP)

Raúl Agné se mostraba muy satisfecho con el trabajo de su equipo en el partido ante el Rayo Vallecano, que supuso la primera victoria a domicilio: “Nosotros hemos entrado muy bien en el partido. Es el partido en el que hemos competido bien en una mayor duración. El equipo ha sido mejor. Han anulado un gol a Dongou y ellos solo han tenido la de Guerra”.

 
Sobre los cambios en el once, el entrenador ha destacado la velocidad: “Desde que he llegado hemos tenido un lastre con todas las ausencias. Con todos en más fácil, pero para atacar necesitas velocidad y hoy la hemos tenido. Hoy le ha tocado a Lanzarote, otro día le tocará a Cani, a Zapa o a otro…”.
Para Agné, el estilo de juego es innegociable y seguirá apostando por tener con la pelota: “Perseguimos en ganar con el balón y eso no está reñido con ser ordenados, con pelear, con saltar… Lo vamos cogiendo poco a poco”.
El entrenador lamentó la última acción que supuso la expulsión de Marcelo Silva: “La última jugada es un fastidio porque la baja de Marcelo es importante y veremos cómo la solventamos. Ahora nos vamos de vacaciones y ya lo pensaremos”.
Por último, el técnico cree que van a venir bien las vacaciones: “El parón va a venir bien. Vamos a tener tiempo y seremos más fuertes porque mejoraremos en cosas. Estoy convencido”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *