Noticias Real Zaragoza | Irureta ve mejoría en el equipo

Irureta: "Ojalá sea la primera victoria de muchas fuera de casa"

Irureta, en acción (Foto: LFP).

Xabier Irureta es una de las caras más felices de este Real Zaragoza que se va de vacaciones con el primer triunfo a domicilio. El portero volvió a la titularidad ante el Oviedo y repitió ante el Rayo, dos victorias que saben a gloria: "Ya teníamos ganas de sacar un buen resultado fuera de casa y encima lo hemos hecho en un campo difícil, así que muy contentos".

 
El guardameta destacaba el esfuerzo del equipo en un partido que han dominado: "Queríamos mantenerles a raya, sabíamos que venían de jugar el miércoles y queríamos hacerles correr. Ha salido bien el plan", explicó. El portero vasco se iba contento de vacaciones navideñas: "Le damos una alegría a la afición, casi mantenemos la portería a cero, sumamos 27 puntos y ojalá saquemos muchos puntos fuera de casa a partir de ahora".
Irureta es uno de los recuperados para la causa de Raúl Agné. El equipo ha mejorado y él también se muestra más seguro: "Sabemos que trabajando así vamos a mejorar cosas. Estamos en el camino de hacernos fuertes atrás porque la gente de arriba hace goles".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *