Noticias Real Zaragoza | El club estudiará recurrir las tarjetas a Marcelo Silva

El club estudiará recurrir las tarjetas a Marcelo Silva

Los jugadores se saludan al final del choque (Fotos: LFP)

La peor noticia de la victoria en Vallecas es la expulsión de Marcelo Silva en el último minuto. El central uruguayo llevaba una tarjeta amarilla, que le fue mostrada en el minuto 70 por una falta en una acción peligrosa, pero vio la segunda en el minuto 92 en la acción que dio lugar al penalti que anotó el Rayo Vallecano. La decisión arbitral parece algo rigurosa, pero Arias López no lo dudó. Ahora queda que el club estudie las imágenes y decida si puede recurrir la segunda cartulina.

 
La expulsión de Silva deja el mal sabor de boca porque el uruguayo es ahora mismo el jugador que más confianza da a la zaga zaragocista. Su ausencia se paga demasiado cara y en su baja por lesión el equipo llegó a ser el más goleado de la categoría. Por ello, el club estudiará la posible alegación a la decisión arbitral.
El central se perdería el partido ante el Girona, uno de los rivales más en forma de la categoría y que podría marcar la pelea por el ascenso ante un equipo que ocupa ahora la segunda posición en la tabla. Silva ya cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *