Es Noticia
Para Campins, el rival es “indiferente”

Para Campins, el rival es “indiferente”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El lateral derecho del Real Zaragoza llegado en el mercado de invierno se ha mostrado confiado en las opciones de ganar a Osasuna o a cualquier otro rival, siempre y cuando el equipo haga las cosas bien, como en Córdoba.

Joan Campins ha sido protagonista en sala de prensa en los minutos previos al entrenamiento diario del Real Zaragoza en una rueda de prensa en la que se ha mostrado feliz por su rendimiento propio y confiado en las opciones del equipo para ganar a cualquier equipo. El lateral derecho del conjunto blanquillo se ha declarado ser consciente de la mejora vivida en lo personal durante las últimas semanas tras un complicado debut en Almería, partido que disputó sin haberse entrenado con el resto de sus compañeros, lo que Campins considera como “Una entrada un poco difícil”. Junto a Campins, la otra novedad en la línea defensiva es Guitián, una defensa que apenas se conoce pero que se ha compenetrado realmente bien, logrando dejar la portería a cero en los dos últimos encuentros; el jugador catalán lo explica de la siguiente manera “Me imagino que es un poco el hecho de no pensar tanto, de salir al campo y jugar”. Un éxito defensivo que considera vital, más aún en Segunda División “En Segunda es importante no encajar goles, además, siempre tienes una o dos que te permiten ganar el partido”.
Campins llegó casi por sorpresa a un equipo que ya contaba con dos laterales derechos tras las lesiones de Isaac y Bertrán, algo en lo que no piensa el joven jugador, que confiesa que “Entreno cada día como si tuviera ahora mismo dos laterales, me limito a hacer mi trabajo sin pensar en si hay dos laterales o tres”. Tampoco considera estar en ventaja frente a los otros dos laterales del equipo pese a ser protagonista del buen momento que está viviendo el Real Zaragoza “No me puedo relajar, en fútbol, lo que pasó ayer ya no cuenta”.
Además, Joan Campins no le ha querido dar una relevancia especial al partido frente a Osasuna “Habrá buen ambiente pero más allá de eso si nosotros jugamos como sabemos, es indiferente el rival contra el que juguemos”. Lo que sí valora Campins es la necesidad de la victoria para auparse definitivamente a los puestos de privilegio de la clasificación “No hay margen de error, el partido de Osasuna, hay que ganar como sea”.
Finalmente, Campins ha mostrado su deseo de volver a reencontrarse con su fútbol antes de las lesiones y motivado por la presión que existe en un club cuyo principal objetivo es el ascenso “A mí es una presión que me motiva”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando