Noticias del Real Zaragoza | Isaac Carcelén | Vallecas | partido Rayo | sustituido | calambres

Isaac se retiró con calambres

Reportar vídeo

1       

Regresaba Isaac Carcelén al once titular tras la lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego varias semanas. El lateral derecho todavía no se encuentra al 100% físicamente y se ha retirado en Vallecas antes de tiempo. Corría el minuto 69 de partido cuando el andaluz abandonaba el rectángulo de juego con calambres en los gemelos.

Bagnack ocupaba su lugar sobre el césped y se situaba en esa demarcación que ya no es desconocida para el camerunés. A mediados de octubre, Isaac Carcelén sufría durante una sesión de trabajo una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda. Aunque ya lleva varias semanas entrenando junto al resto de sus compañeros, hoy regresaba a la titularidad.
Tanto tiempo en el dique seco le ha pasado factura. El andaluz ha sufrido físicamente y ha tenido que pedir el cambio cuando sólo habían transcurrido 25 minutos del segundo periodo. Unos calambres musculares impedían al lateral continuar en un partido que, finalmente, el conjunto blanquillo se llevaba tras superar al Rayo por 0-2 y vencer lejos de La Romareda por primera vez esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *