Noticias del Real Zaragoza | clasificación | navidades fuera de playoff | Huesca

El Zaragoza pasa las navidades fuera del playoff por 6 goles

Los blanquillos están a seis goles del Huesca (Foto: Dani Marzo)

Después del importante triunfo cosechado este domingo por el Real Zaragoza frente al Rayo Vallecano, el conjunto aragonés pasará las fiestas navideñas en la octava posición de la tabla. La línea que marca la zona de playoff la pone una Sociedad Deportiva Huesca que ocupa esa privilegiada plaza por la diferencia de goles. Concretamente, +6 en su casillero.

La victoria lograda en Vallecas permite al cuadro de Raúl Agné reengancharse a la parte alta de la clasificación. Tanto es así que pasará las navidades con los mismos puntos que una Sociedad Deportiva Huesca que ocupa la sexta posición y la última de promoción. Los azulgranas acumulan 28 goles a favor y 22 en contra, lo que hace una diferencia de +6.
Por su parte, el Real Zaragoza ha recibido 27 tantos esta temporada y ha marcado otros 27. Seis dianas más de diferencia entre los goles en contra y los goles a favor en estas primeras 19 jornadas hubieran permitido al equipo aragonés dormir en zona de playoff hasta que se reanude la competición. Levante y Girona, con 37 y 33 puntos respectivamente, se quedan el posiciones de ascenso directo.
Por la zona baja de la clasificación, Almería, Mallorca, UCAM Murcia y Nástic de Tarragona son los cuatro equipos que, en estos momentos, descenderían a la categoría de bronce del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *