Es Noticia

Todo al 27

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos celebran un gol ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)
Los blanquillos celebran un gol ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)

Balsámica e importante victoria la cosechada en la tarde de ayer por el Real Zaragoza. Los primeros tres puntos de la temporada fuera de casa permiten al equipo de Raúl Agné mejorar unos números peculiares. Los blanquillos se van al parón invernal con 27 puntos en su casillero, 27 goles a favor y 27 en contra. Datos que le sitúan en la octava posición de la tabla.

Con el triunfo en Vallecas, el conjunto aragonés alcanzaba la cifra de los 27 puntos, los mismos que Sociedad Deportiva Huesca, Reus y Sevilla Atlético. Tres bloques contra los que el Real Zaragoza ha experimentado los tres posibles resultados. Los de Raúl Agné superaron en el derbi al equipo de Anquela por un gol a cero, empataron con el Reus a dos y caían en el Sánchez Pizjuán 2-1 ante los sevillistas.
El número de goles a favor también se detiene por el momento en 27. El Real Zaragoza se ha quedado sin marcar en cuatro de los 19 partidos disputados hasta la fecha. Un promedio de 0,7 tantos por encuentro que permite que sólo Girona, Lugo y Huesca hayan marcado más dianas que la escuadra blanquilla este curso.
Fue en los dos primeros partidos de la campaña en los que los de Raúl Agné firmaron más goles en 90 minutos: tres ante UCAM Murcia en La Romareda y tres en Lugo contra el conjunto gallego. Por último, 27 tantos se han recibido en estas 19 jornadas ligueras. En esa faceta, sólo el Mirandés (con 30 goles en contra) supera la mala estadística blanquilla.
El Levante fue el equipo que más castigó al Real Zaragoza con cuatro dianas en el Ciudad de Valencia. Después, Lugo, Elche y Cádiz le han marcado tres goles a los aragoneses en sus respectivos encuentros. El número 27, muy presente en las estadísticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando