Es Noticia
Vallejo entra en el once de oro de Fútbol Draft

Vallejo entra en el once de oro de Fútbol Draft

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual futbolista del Eintracht de Frankfurt Jesús Vallejo figura en el once de oro de Fútbol Draft 2016. El excapitán del Real Zaragoza aparece en ese once junto a jugadores como Marco Asensio (Real Madrid), Jorge Meré (Sporting), Dani Ceballos (Betis), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

El Comité Técnico, presidido por el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, ha elegido este lunes los mejores onces en categoría masculina y el más destacado de la femenina de la cantera española.
En categoría masculina, el Once de Oro esta formado por Antonio Sivera, Pol Lirola, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Aarón Martín; Daniel Ceballos, Mikel Merino; Javier Ontiveros, Marco Asensio, Mikel Oyarzabal; y Borja Mayoral.
Además de Jesús Vallejo, en el inicio de la selección del once de oro otros cuatro futbolistas formados en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Sin embargo, David Subías, Sergio Gil y Dario Ramos no lograban pasar el tercer corte del draft 2016. 
Jesús Vallejo competía en el puesto de mejor central derecho con Diego Alende (Celta), Jorge Sáenz (Tenerife), Lluis López Mármol (Espanyol) y Amo Torres (Sevilla).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando