Es Noticia
Casi 300 zaragocistas en otra lección de apoyo a domicilio

Casi 300 zaragocistas en otra lección de apoyo a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva respuesta con apoyo absoluto al equipo por parte de la hinchada del Real Zaragoza. Cerca de 300 seguidores blanquillos se desplazaron al estadio de Vallecas para vivir el primer triunfo del conjunto aragonés lejos de La Romareda. La afición no quiso perderse el último partido del año y volvió a acompañar a los suyos en el duelo ante el Rayo Vallecano.

Como lleva sucediendo toda la temporada, el conjunto de Raúl Agné encontraba en la grada del feudo rival un buen motivo para sumar tres puntos de oro. Tras nueve desplazamientos sin lograrlo, por fin los aragoneses pudieron dedicar la victoria a unos seguidores que se desplazaron en masa, cerca de 300 personas, hasta la capital de España.
El apoyo en los partidos disputados a domicilio por el Real Zaragoza no está faltando en ninguna cita y Vallecas era sólo un ejemplo más de ello. Esta vez, sí cambió lo vivido habitualmente durante este curso y los blanquillos regresaron con un triunfo de vital importancia gracias a los goles de Moreno en propia puerta y Ángel desde el punto de penalti.
Además de la continua respuesta ofrecida fuera de casa, La Romareda es el estadio con mayor presencia de aficionados jornada tras jornada. A pesar de la irregular trayectoria del conjunto de Agné esta campaña, la afición está mostrando su apoyo a un Real Zaragoza que actualmente ocupa la octava plaza de la clasificación, con los mismos puntos que la zona que marca la promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando