Noticias del Real Zaragoza | Christian Lapetra | entrevista | mini revolución

Lapetra: "Habrá mini revolución en el mercado invernal"

El presidente habla sobre el próximo mercado (Foto: Dani Marzo)

Christian Lapetra ha atendido este lunes a los compañeros de la Cadena Ser para analizar la situación del Real Zaragoza tras el triunfo cosechado ante el Rayo Vallecano. El presidente del club aragonés ha reconocido que habrá movimiento, en forma de entradas y salidas, durante el próximo mercado de invierno para reforzar una plantilla que sigue teniendo como objetivo el ascenso.

Raúl Agné verá retocado su equipo durante este mercado de fichajes. Según ha señalado Christian Lapetra en la Cadena Ser, "había expectativas sobre algunos jugadores que a veces van como esperas y otras no. Habrá una mini revolución en este mercado. Dentro de lo que nos permitan las limitaciones que tenemos, queremos encontrar algo diferencial".
Pero para ello primero es necesario buscar salidas para algunos futbolistas. En ese sentido, el presidente del Real Zaragoza ha reconocido que "probablemente, antes de que lleguen jugadores habrá alguna salida". Sobre la situación del equipo en la clasificación, Lapetra ha aseverado que "queremos que una victoria fuera de casa no sea una casualidad, queremos que sea algo habitual".
Por último y sobre los partidos en casa, ha asegurado que "La Romareda tiene que ser un sitio que dé miedo y eso se están notando". El conjunto aragonés encara el parón de invierno con los mismos puntos que la zona de promoción y a seis del ascenso directo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de diciembre de 2016. 18:01

1 comentario

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Sr. LAPETRA que tiene vd un apellido ilustre en la historia de nuestro equipo, su padre fue uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro REAL ZARAGOZA, haber si es verdad y en el mercado de Enero-17 se aciertan con los fichajes que venga porque en verdad hace falta. La AFICION vd lo sabe sensacional vayan donde vaya da igual Càdiz, Madrid donde sea siempre esta con el equipo y es el mayor patrimonio que tenemos y ojala en el 2017 pegamos el salto donde tenemos que estar en la PRIMERA DIVISION. Solo para despedirme desearles a todos los que haceis posible elDESMARQUEREALZARAGOZA.COM muchas felicidades y un prspero y venturoso año 2017 ojala con el ascenso y por su puesto a todos los ZARAGOCISTAS y que sepais todos que pese a estar a mas de mil kilometros de distancias aqui teneis a un ROTEÑO-ZARAGOCISTA que sufre, padece y se alegra de las victorias de nuestro REAL ZARAGOZA, saludos cordiales a todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *