Real Zaragoza | Entrenamiento

El Real Zaragoza, centrado en Osasuna

Reportar vídeo


El equipo aragonés ha vuelto a entrenar este jueves con la mente puesta en el partido que le enfrentará al CA Osasuna el próximo domingo en El Sadar.

Ya lo dijo Lluís Carreras en la rueda de prensa posterior a la victoria en Córdoba “el resultado, sea favorable o no, no condiciona el siguiente partido”. Lejos de euforias, el Real Zaragoza se centra en cada entrenamiento en el próximo encuentro, en este caso, un derbi, especial para ambas aficiones, pero que para los jugadores son tres puntos más y la posibilidad de acercarse nuevamente a las posiciones que otorgan el ascenso.
El técnico catalán se ha mostrado más concentrado que en otras ocasiones, ya que apenas se le ha podido ver teniendo una pequeña charla con Rubén antes de que diera comienzo la sesión y después, alentando a sus jugadores cuando realizaban correctamente los ejercicios que el cuerpo técnico había preparado.
Como es habitual durante las últimas semanas, el buen ambiente es la nota dominante en unos entrenamientos en los que se combina la condición física y el balón, que siempre tiene protagonismo desde que Carreras llegara al conjunto zaragocista. Precisamente el dominio del balón es posiblemente el avance más destacable que ha sufrido el Real Zaragoza desde la llegada del técnico catalán, una intención, que se ha visto confirmada con la llegada de los nuevos fichajes y que tuvo en el partido frente al Córdoba el mejor ejemplo.
Frente a Osasuna, el equipo blanquillo tratará de continuar en la buena línea mostrada en los dos últimos encuentros, superando a otro de los rivales directos para lograr el ascenso a Primera División.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 de febrero de 2016. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *