Es Noticia
El Real Zaragoza, centrado en Osasuna

El Real Zaragoza, centrado en Osasuna

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo aragonés ha vuelto a entrenar este jueves con la mente puesta en el partido que le enfrentará al CA Osasuna el próximo domingo en El Sadar.

Ya lo dijo Lluís Carreras en la rueda de prensa posterior a la victoria en Córdoba “el resultado, sea favorable o no, no condiciona el siguiente partido”. Lejos de euforias, el Real Zaragoza se centra en cada entrenamiento en el próximo encuentro, en este caso, un derbi, especial para ambas aficiones, pero que para los jugadores son tres puntos más y la posibilidad de acercarse nuevamente a las posiciones que otorgan el ascenso.
El técnico catalán se ha mostrado más concentrado que en otras ocasiones, ya que apenas se le ha podido ver teniendo una pequeña charla con Rubén antes de que diera comienzo la sesión y después, alentando a sus jugadores cuando realizaban correctamente los ejercicios que el cuerpo técnico había preparado.
Como es habitual durante las últimas semanas, el buen ambiente es la nota dominante en unos entrenamientos en los que se combina la condición física y el balón, que siempre tiene protagonismo desde que Carreras llegara al conjunto zaragocista. Precisamente el dominio del balón es posiblemente el avance más destacable que ha sufrido el Real Zaragoza desde la llegada del técnico catalán, una intención, que se ha visto confirmada con la llegada de los nuevos fichajes y que tuvo en el partido frente al Córdoba el mejor ejemplo.
Frente a Osasuna, el equipo blanquillo tratará de continuar en la buena línea mostrada en los dos últimos encuentros, superando a otro de los rivales directos para lograr el ascenso a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando