Es Noticia
Lapetra: "Es necesario reforzar la defensa, somos el equipo más goleado"

Lapetra: "Es necesario reforzar la defensa, somos el equipo más goleado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Christian Lapetra ha atendido a los medios de comunicación tras la Junta General Ordinaria de Accionistas para analizar la actualidad de la plantilla aragonesa. El presidente del Real Zaragoza ha reconocido que llegarán futbolistas en el mercado invernal y una de las posiciones que deben ser reforzadas es la defensa. La salida de jugadores, también necesaria.

En esta línea, Lapetra ha asegurado que "es necesario reforzar la plantilla. A ver si el mercado nos lo permite". Más concretamente, el presidente del club blanquillo ha aseverado que "necesitamos reforzar la defensa, somos el equipo más goleado". Por otro lado, ha querido defender el trabajo de la dirección deportiva estos años destacando que "no hay que hablar de una mala gestión deportiva. Respeto el trabajo de Martín González y Narcís Juliá".
Sobre la cantidad económica que el club aragonés tendrá disponible para emplear en el mercado invernal, Christian Lapetra ha señalado que "debemos ser capaces de mejorar el límite salarial presentando nuevas fuentes de ingreso a La Liga. Encontraremos fórmulas como salida de jugadores para que vengan otros".
El presidente ha comparecido este martes con motivo de la celebración de la Junta General de Accionistas, en la que se ha presentado el balance de cuentas correspodiente al curso 2015-2016 en un acto llevado a cabo en las oficinas del club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando