Noticias del Real Zaragoza | Christian Lapetra | presidente | Junta de Accionistas | reforzar la defensa | mercado invernal

Lapetra: "Es necesario reforzar la defensa, somos el equipo más goleado"

Reportar vídeo

1       

Christian Lapetra ha atendido a los medios de comunicación tras la Junta General Ordinaria de Accionistas para analizar la actualidad de la plantilla aragonesa. El presidente del Real Zaragoza ha reconocido que llegarán futbolistas en el mercado invernal y una de las posiciones que deben ser reforzadas es la defensa. La salida de jugadores, también necesaria.

En esta línea, Lapetra ha asegurado que "es necesario reforzar la plantilla. A ver si el mercado nos lo permite". Más concretamente, el presidente del club blanquillo ha aseverado que "necesitamos reforzar la defensa, somos el equipo más goleado". Por otro lado, ha querido defender el trabajo de la dirección deportiva estos años destacando que "no hay que hablar de una mala gestión deportiva. Respeto el trabajo de Martín González y Narcís Juliá".
Sobre la cantidad económica que el club aragonés tendrá disponible para emplear en el mercado invernal, Christian Lapetra ha señalado que "debemos ser capaces de mejorar el límite salarial presentando nuevas fuentes de ingreso a La Liga. Encontraremos fórmulas como salida de jugadores para que vengan otros".
El presidente ha comparecido este martes con motivo de la celebración de la Junta General de Accionistas, en la que se ha presentado el balance de cuentas correspodiente al curso 2015-2016 en un acto llevado a cabo en las oficinas del club.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de diciembre de 2016. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *