Es Noticia
Agné esquiva una crisis que le señalaba

Agné esquiva una crisis que le señalaba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico aragonés durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
El técnico aragonés durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

Dos victorias consecutivas permiten al Real Zaragoza llegar al parón navideño en la octava posición de la tabla y con mayor tranquilidad tras un periodo de turbulencias. Según los lectores que han participado en la encuesta de ElDesmarque Zaragoza, Raúl Agné era el principal señalado en la crisis de resultados que el conjunto aragonés enterró ganando al Real Oviedo.

Para el 56% de los votantes, el técnico blanquillo era el responsable de la mala dinámica de juego y resultados del cuadro zaragocista. Por otro lado, el 22% de los participantes consideraron que la dirección deportiva era la principal culpable y el otro 22% puso la vista en la directiva. Un tramo en el que el conjunto blanquillo acumuló tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
Todo hacía indicar que las navidades podían poner en entredicho a Raúl Agné por la situación del equipo. Sin embargo, dos victorias en los últimos dos encuentros disputados permiten al Real Zaragoza coger oxígeno y situarse en la octava plaza de la clasificación. 2-1 en La Romareda ante el Real Oviedo y 0-2 en Vallecas contra el Rayo han servido en bandeja seis puntos de oro para los blanquillos.
La plantilla disfruta ahora de vacaciones y será el próximo día 28 de diciembre cuando regrese al trabajo. El primer partido de 2017 será ante un Girona que está segundo, en ascenso directo, con 33 puntos en su casillero. Una nueva prueba de fuego para el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando