Noticias Real Zaragoza | Premio a los jugadores más destacados de la cantera

El Real Zaragoza premia a sus canteranos

Reportar vídeo

1       

Como es tradicional en estas fechas, el Real Zaragoza celebró la entrega de los premios a los jugadores de la Ciudad Deportiva en un acto en el que estuvieron presentes los principales dirigentes del equipo aragonés. El acto celebrado en las oficinas del club sirvió también como merienda y celebración navideña.

Desde el club blanquillo se pretende valorar además del éxito deportivo de sus jugadores de cantera, también los valores mostrados por los más jóvenes. De esta manera, los premios correspondieron a Javier Hernández (compañerismo), Héctor Augusto Cabadas (rendimiento fútbol-estudios) e Iván Azón (esfuerzo, sacrificio y superación). También fueron reconocidos dos de los jugadores que habitualmente trabajan a las órdenes de Raúl Agné, como son Jorge Pombo (progresión deportiva) y Daniel Lasure (premio Ciudad Deportiva).
En el acto estuvieron presente los responsables de cantera y del área deportiva del Real Zaragoza, desde Ramón Lozano y Ángel Espinosa a Narcís Juliá y Albert Valentín. Tampoco se lo quisieron perder algunos de los máximos dirigentes del equipo aragonés, como el presidente Christian Lapetra, el vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda y el consejero delegado Carlos Iribarren.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 21 de diciembre de 2016. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *