Es Noticia
Marcelo Silva, sancionado con un partido

Marcelo Silva, sancionado con un partido

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

La peor noticia que dejó el partido del pasado domingo en Vallecas, en el que el Real Zaragoza consiguió su primera victoria a domicilio, fue la expulsión del central uruguayo Marcelo Silva. El defensa cometió el penalti que le costó el gol al equipo aragonés y de paso, vio su segunda cartulina amarilla en el encuentro.

Una expulsión, que como se preveía, impedirá al jugador uruguayo estar presente en el primer encuentro de 2017, el que enfrentará, en el estadio municipal de La Romareda, al Real Zaragoza y al Girona, que se encuentra en estos momentos en puestos de ascenso directo.
La ausencia de Marcelo Silva volverá a ser un quebradero de cabeza para Raúl Agné como ya lo fue su lesión. El técnico aragonés deberá encontrar un sustituto de garantías que pueda suplir con solvencia al uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando