Noticias Real Zaragoza | Campaña abonados segunda vuelta 2016-17

Abierta la campaña de abonados para la segunda vuelta

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha lanzado la campaña de captación de nuevos abonados para la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3 que incluye los once encuentros de la segunda mitad de la temporada y el primer encuentro del 2017, el que enfrentará al equipo aragonés y al Girona en uno de los últimos partidos de la primera vuelta.

El club blanquillo ha lanzado la segunda parte de su misión “Donde sea pero contigo”. En esta ocasión, en busca de nuevos abonados que apoyen al equipo aragonés de cara al tramo final de la temporada 2016-17. Los precios oscilan entre los 51 euros que cuesta un asiento en las gradas Norte y Sur para un menor de 14 años (infantil) y los 424 de un puesto en Palco Tribuna Cubierta Central. Los precios se dividen en cuatro categorías por edades: Infantil (menores de 14 años), Juvenil (entre 15 y 21), Jubilado (o +25 años de antigüedad) y Adulto. Además, hasta final de 2016, los abonados que adquieran un nuevo abono para otra persona o acompañen a otra persona a realizar el abono serán obsequiados con el eau de toilette del Real Zaragoza por Caravan.
Un tramo de temporada, la segunda vuelta, en la que se vivirán partidos decisivos para el equipo aragonés. Entre otros, se vivirán el derbi del Moncayo ante el Numancia; jugará el líder, el Levante; históricos como Valladolid, Mallorca y Cádiz y los recién descendidos Getafe y Rayo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 21 de diciembre de 2016. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *