Es Noticia
Vota por lo mejor de 2016 para el Real Zaragoza

Vota por lo mejor de 2016 para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El año que acaba no ha sido especialmente bueno para el club aragonés pero sin embargo, sí han quedado cosas buenas. Por eso, ofrecemos a los lectores de ElDesmarque la oportunidad de votar por aquello que consideren como lo más positivo de 2016 y les ofrecemos cuatro opciones por las que decantarse.

La vuelta de Cani y Zapater. Sin duda uno de los momentos del año para los zaragocistas fue el de saber que dos emblemas del conjunto aragonés volvían para vestir la elástica blanquilla en Segunda División. Dos jugadores con calidad y experiencia que cuentan además con un sentimiento zaragocista con el que pretenden devolver al Real Zaragoza a la máxima categoría.
La afición. Posiblemente sea lo único que permanezca en la categoría de lo mejor del Real Zaragoza año tras año. La fidelidad incansable de la grada de La Romareda mantiene viva la llama del zaragocismo que además, suma kilómetros año tras año por la geografía española.
Presencia de canteranos en el primer equipo. Todavía no son muchos y en ocasiones su llegada a la élite está condicionada por la necesidad, pero en los últimos tiempos se han podido ver a un buen número de jugadores de la cantera vistiendo la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza. Nombres como los de Pombo, Buenacasa, Xiscu o Zalaya ya han debutado en partido oficial, mientras otros como Guti o Lasure han ido convocados y esperan su oportunidad.
Rebaja de la deuda. Seguramente no será la opción más popular, pero es una de las cuestiones más importantes de cuantas tienen entre manos los gestores del Real Zaragoza. Año tras año se rebaja la deuda y se aumentan los ingresos, pero la tranquilidad solo llegará con el equipo en primera división.
Para ti, ¿qué fue lo mejor de 2016 para el Real Zaragoza?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando