Es Noticia
El Real Zaragoza traslada su sede

El Real Zaragoza traslada su sede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está de mudanza. Las antiguas oficinas situadas en el número 6 de la calle Eduardo Ibarra son ya historia y dejarán su lugar a un edificio de viviendas. Ahora, la sede social del club zaragozano estará ubicada en el edificio Business Center Zaragoza (BSSC), a solo 100 metros de las actuales.

Se pone fin así a 16 años de estancia en el Pabellón Multiusos Alfonso Solans, un pabellón que fue fue reformado entre 1999 y 2000 para adaptarse a su nuevo inqulino. Antes de que el Real Zaragoza llegara allí, el entonces llamado Pabellón CAZAR (Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y La Rioja) era utilizado para fines deportivos. En las próximas fechas este edificio pasará a ser escombros y en su lugar se emplazará "Torre Romareda", un bloque de viviendas de lujo de 14 alturas.
La sede del Real Zaragoza permanecerá cerrada hasta el próximo martes, 27 de diciembre. Hasta entonces, los operarios del club estarán trasladando todo el equipamiento de las antiguas instalaciones, mientras que terminan de poner a punto las nuevas oficinas. Estas inéditas dependencias ocuparán una superficie total de más de 1.000 metros cuadrados, que estarán distribuidos en tres plantas que han sido totalmente readaptadas a las necesidades del club zaragozano. Dentro del edificio Business Center Zaragoza, situado en la misma calle a solo 100 metros del actual, compartirán espacio con otro de los clubes de referencia de la ciudad, el Ríos Renovables Zaragoza.
La tienda oficial del Real Zaragoza seguirá abierta un par de días más en las antiguas instalaciones. Lo hará en sus horarios habituales: hasta la mañana del viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30; y el sábado 24, solo hasta las 14.00.

    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando