Noticias Real Zaragoza | El gordo de la lotería, acabado en 3, augura éxito

La lotería augura éxitos zaragocistas

Reportar vídeo

1       

El número premiado en el gordo de la lotería de la navidad trae buenos augurios para el Real Zaragoza. El 66.513 y concretamente, esa terminación en tres, es la misma que se repite en algunos de los últimos éxitos deportivos del conjunto aragonés, que en esta temporada tratará de repetir la misma historia.

Aunque no haya caído en tierras aragonesas, el gordo de la lotería llega con buenas noticias, especialmente para la afición zaragocista. Según indicaba Fran Martínez a través de redes sociales, el 3, número en el que ha finalizado el premio máximo del sorteo, es de buen recuerdo para el Real Zaragoza. Concretamente, el 3 fue el número en el que acabó el gordo en 2002, una temporada, la 2002-03, en el que el equipo blanquillo ascendió a primera y en 2003, en el que se logró la Copa del Rey (2003-04). Más atrás en el tiempo, en 1988 también fue la terminación y en la temporada 88-89 se alcanzó la 5ª plaza con acceso a competición europea o en 1965, en la que también se alzó la Copa del Rey (65-66).
No cabe más que desear que siga la racha y que nuevamente el Real Zaragoza sea capaz de unir sus éxitos deportivos con el número 3.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de diciembre de 2016. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *