Noticias Real Zaragoza | El crece en redes sociales en el mes de noviembre

El Real Zaragoza sigue creciendo en redes

Reportar vídeo

1       

El conjunto aragonés ha mejorado notablemente la gestión de sus redes sociales durante las últimas fechas, buscando la inmediatez y la cercanía con sus aficionados. Algo que se nota y que obtiene la respuesta de los zaragocistas, que hacen que el club blanquillo siga creciendo mes a mes muy por encima de la mayoría de sus rivales.

El Real Zaragoza sigue siendo algo más que un equipo de segunda división, aunque la permanencia en la categoría de plata haga mella año tras año. Sin embargo, La Romareda se mantiene como el campo que más espectadores atrae cada quince días y también en redes sociales, el crecimiento del equipo aragonés está en números notables.
Durante noviembre, el club blanquillo volvió a ser uno de los tres equipos de la categoría que más crece, superando los diez mil seguidores ganados, tan solo por detrás del Real Oviedo y del Mallorca. Una de las que más crece es la cuenta de Instagram del Real Zaragoza, estrenada a comienzo de temporada y que supera ya los 7.000 seguidores.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 24 de diciembre de 2016. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *