Noticias Real Zaragoza | Juan Muñoz podría salir en busca de más minutos de juego

Juan Muñoz busca minutos

Reportar vídeo

1       

El delantero del Real Zaragoza cedido por el Sevilla, Juan Muñoz, se encuentra en la que posiblemente sea su situación más complicada desde que el pasado verano aterrizase en tierras aragonesas. Tras la marcha de Luis Milla, y con la llegada de Raúl Agné, sus minutos de juego se han reducido drásticamente.

Tanto es así, que el jugador andaluz no ha participado siquiera en las dos últimas victorias del Real Zaragoza ante Oviedo y Rayo. Pese a ser titular en los tres primeros encuentros dirigidos por el entrenador aragonés, su presencia en el equipo se ha ido reduciendo paulatinamente. Su primera ausencia en el once fue en Getafe, donde apenas jugó tres minutos tras el gol azulón. Volvió ante el Reus pero fue sustituido en el minuto 65 y en Cádiz saltó al césped en el inicio de la segunda mitad con 2-0 en contra.
Una situación complicada para un jugador joven que busca encontrar su lugar en el fútbol profesional y que no está viendo satisfechos sus deseos de tener minutos en la categoría de plata del balompié nacional. Un hecho que podría llevar a la salida del jugador en busca de un mejor destino en el que cuente con las oportunidades que en este momento se le niegan en el equipo blanquillo. Un club, el aragonés, que no vería con malos ojos la salida de Juan Muñoz, siendo este un movimiento que obligaría a la búsqueda de un nuevo delantero.
Unos movimientos que comenzarán a verse a partir del día 1 de enero, en el que el mercado invernal se abrirá en la que promete se una nueva ventana de mucho trabajo en las oficinas del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *