Navidad de Cani | Noticias Zaragoza

Cani: "Mi propósito de 2017 es ascender"

Reportar vídeo


Las fiestas navideñas marcan la actualidad de los equipos de Primera y Segunda División, que tendrán algunos días de descanso antes de empezar a preparar la primera jornada del próximo año. En el Zaragoza, Cani ha mostrado su lado más personal durante las fiestas. El centrocampista habla de su propósito para el 2017, tanto a nivel personal como colectivo, y manda un mensaje de optimismo a la afición.

Cani ha reconocido que suele pasar la Navidad en Zaragoza, con su familia, aunque el fin de año sí suele estar fuera. El centrocampista confiesa que no le gustaría que hubiera fútbol durante estas fechas: "Las vacaciones son siempre bien recibidas". Además, reconoce que de niño tenía "más ilusión" y rememora sus "grandes recuerdos" de la infancia. Respecto a sus propios hijos, confiesa que "aún no se enteran mucho" pero confía en que este año sea más divertido.
La nota curiosa de Cani se ha dado cuando le han preguntado por si prefiere Papá Noel o los Reyes Magos, decantándose por la tradición más americana por un curioso motivo: "Papá Noel siempre me pillaba con la familia al lado, mientras que los Reyes me pillaban jugando en algún sitio. Soy más de Papá Noel".
El aragonés recuerda las consolas como los regalos que le hicieron más ilusión y se marca un propósito claro: "Intentar ascender". A nivel personal, sus intenciones van por el mismo camino: "Ayudar en todo lo que pueda a ascender. Con 35 años los objetivos personales los dejé atrás y ahora voy a lo colectivo". Finalmente, Cani ha mandado un mensaje a la afición: "Seguiremos luchando por conseguir el objetivo de ascender. Sabemos que es complicado pero vamos a estar ahí hasta el final".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *