Híjar, sobre las Obras en La Romareda | Noticias Real Zaragoza

Híjar: "Le pasaremos al Zaragoza la factura de las obras en La Romareda"

Reportar vídeo

1       

Los desencuentros entre el Ayuntamiento y el Real Zaragoza continúan. Ninguna de las dos partes da su brazo a torcer respecto a quién debe asumir el pago de las obras de mejora que se llevaron a cabo en La Romareda el pasado verano. Y visto lo visto en los últimos meses, parece que el culebrón se alargará en el tiempo.

Este viernes en declaraciones a Aragón Digital, el concejal de Deporte en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha señalado que "el Zaragoza transmite que no tiene pensado en hacer, en principio, el pago, por lo que el asunto está en stand-by". Aunque el edil tiene claro como debe actuar el Ayuntamiento en estos casos: "Urbanismo le pasará la factura de las obras a Zaragoza. Estamos abiertos al diálogo con el club, pero no es sencillo".
Respecto a si tendrán que acudir a la vía judicial para resolver el entuerto, Híjar ha destacado que intentarán ""dar soluciones o salidas antes de acudir a la vía judicial. Quiero pensar en que habrá un acuerdo y que será el Real Zaragoza el que asuma la responsabilidad de mantenimiento del estadio de fútbol, al igual que otras entidades de la ciudad hacen con instalaciones cedidas".
Sin embargo, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, se mantiene en sus treces y sigue insistiendo en que la actual Romareda no es el estadio que desean tener en un futuro. "Un estadio mejor ayudaría a que el club creciera y nos hiciera asegurar ese futuro un estadio que es patrimonio de los zaragocistas, aragoneses y zaragozanos", espetó en El Avispero de Aragón TV. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *