Jonathan Ferrari, Opción del Real Zaragoza | Mercado Invierno | Diciembre 2016-17 | Segunda

Jonathan Ferrari, primera opción para la defensa

Reportar vídeo


El Real Zaragoza sigue trabajando en el mercado de fichajes para mejorar la defensa, ya que es la zona del campo que más carencias está mostrando en esta temporada 2016-17. Desde el club no están encontrando una respuesta satisfactoria en este sentido. Por ello, como publica El Heraldo de Aragón, Jonathan Ferrari es la opción más cercana para cubrir esa posición en enero.

Aún así, se deben cumplir por parte de la sociedad anónima deportiva las condiciones de techo de gasto que exigen los controles económicos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Consejo Superior de Deportes (CSD).
Este futbolista argentino tiene una dilatada experiencia en la Primera División de su país y es un perfil diferente a los jóvenes Bagnack y Popa que tiene el Zaragoza. Ha jugado en All Boys, donde se formó, Rosario, San Lorenzo de Almagro o el Atlético Patronato, su último club. También cubrió una parte de su carrera profesional en el fútbol brasileño. Es un central que no rehúye el contacto físico y que, además, puede desplazarse al lateral derecho en caso de necesidad. En este orden, ofrece cierta polivalencia, utilizada, de hecho, por alguno de sus entradores en Argentina.
Ferrari estuvo a punto de venir al conjunto blanquillo en verano, pero al final no se pudo realizar la operación. Sin embargo, el bloque zaragocista maneja más opciones del mercado y también busca jugadores de creación y extremos.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 24 de diciembre de 2016. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *