Es Noticia
Lapetra: "A pesar de la irregularidad, estamos a tiro de todo"

Lapetra: "A pesar de la irregularidad, estamos a tiro de todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Lapetra analiza la actualidad zaragocista (Foto: Dani Marzo)
Lapetra analiza la actualidad zaragocista (Foto: Dani Marzo)

El presidente del Real Zaragoza saca pecho, a pesar de la irregular actuación del equipo aragonés en este primer tramo de la competición. Christian Lapetra reconoce en ElDesmarque Zaragoza que ve a los de Raúl Agné en la buena línea y con posibilidad de mirar a la parte alta de la clasificación. El principal deseo para 2017, pelear por el ascenso a la máxima categoría.

De ese modo, el presidente del club blanquillo asevera que "siempre que estemos compitiendo, tendremos posibilidad de conseguir los objetivos y mejorar las cosas. Tenemos que buscar ese equipo, jugadores y plantilla que nos permita competir con todas las garantías para acercarnos a las victorias". En ese aspecto, asegura que el conjunto aragonés debe mejorar como visitante para lograr sus objetivos.
Por otro lado, Lapetra destaca que "lo que estamos diciendo cada año es que la trayectoria del equipo durante la temporada nos permita estar al final con la posibilidad de pelear por el ascenso. El pasado curso, con todo a favor, no pudo ser con el desgraciado episodio de Palamós, pero esto continúa". Para el presidente, éste es el camino que tienen que seguir los blanquillos.

Estamos en la buena línea. A pesar de los pesares y de la irregularidad de este primer tramo de la temporada, estamos a tiro de todo, en puntuación de promoción y a seis puntos del ascenso directo.

Así, el presidente del Real Zaragoza recuerda que "nos deja en la misma situación que las temporadas pasadas y con esas expectativas. Quizá debamos ser más consistentes y más fiables. Seguir con la senda de victorias fuera de casa, que es lo que nos va a permitir acercarnos a las posiciones de arriba". Por otro lado, afirma que "el deseo para el 2017 es el de pelear por el ascenso si no es directo, que sea por la promoción a final de la Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando