Es Noticia
El Zaragoza busca reforzar al menos tres posiciones

El Zaragoza busca reforzar al menos tres posiciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Lapetra durante la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo)
Imagen de Lapetra durante la Junta de Accionistas (Foto: Dani Marzo)

Un defensor, un futbolista en el centro del campo y un delantero. Son las peticiones de un Real Zaragoza que busca fórmulas para contar con una cantidad económica que le permita ir al mercado invernal con posibilidades de contar con refuerzos. Así lo confiesa un Christian Lapetra que asegura que todavía se debe consultar la decisión con la dirección deportiva.

En esa línea, el presidente del club aragonés afirma que "vamos a ver qué decide la dirección deportiva y a ver qué podemos traer". En esas exigencias, parece claro que la entidad blanquilla siente la necesidad de fichar "algún jugador más en defensa que nos permita tener más efectivos. También entiendo que el medio del campo y la parte de arriba también serán reforzadas porque hay jugadores que están jugando muchos minutos".
Sin embargo, Lapetra asevera que "tenemos que esperar un poco, si al final salen oportunidades que podamos aprovechar lo haremos". Para ello, es necesario "pensar primero qué jugadores queremos incorporar, ver cuál es el montante de esos jugadores y ver qué disponibilidad tenemos. Todo aquello que podamos liberar también influye".
Además, el presidente del Real Zaragoza añade que "si no podemos acreditar nuevos ingresos que La Liga nos libere para poder hacer frente a la plantilla, tendremos que utilizar aquellos saldos que nos quede de los jugadores que entendamos que tenemos que prescindir". Una situación que obliga a trabajar con una cantidad de dinero variable para acudir al mercado.

Yo no hablaría de tener un saldo o una cantidad de dinero que nos podemos gastar y sí de esas diferentes opciones para cuadrar y saber qué podemos incorporar.

A falta de esa gestión obligada, el club sí tiene clara la necesidad de incorporar, al menos, tres jugadores que refuercen esas posiciones sobre el terreno de juego. Otro mercado invernal en el que el conjunto aragonés busca dar un giro para aspirar a cotas más altas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando