Es Noticia
Ferrari no juega desde mayo

Ferrari no juega desde mayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El de Jonathan Ferrari es el nombre que más suena en estos momentos en las oficinas del Real Zaragoza para reforzar el maltrecho eje de la zaga del equipo blanquillo. Un central que también puede actuar como lateral, polivalente y atlético, pero que no cuenta en los planes de su actual club, el Patronato de la liga argentina.

Llegó Ferrari al equipo paranaense tras rescindir con Rosario central en julio de 2015 y tras un periodo de inactividad que le mantuvo sin equipo hasta enero de 2016. Entonces, Patronato se cruzó en su camino, y se convirtió en un jugador importante. Quince encuentros disputó entre febrero y final de mayo, en su mayoría como central titular y disputando los 90 minutos.
Sin embargo, la situación del jugador ha cambiado con la llegada de la nueva temporada. Desde que comenzara, a final de agosto, Ferrari no ha disputado un solo minuto con el equipo, en el que ni tan siquiera ha sido convocado. En lugar de eso, se ha visto relegado al equipo de reservas, que disputa una liga paralela al campeonato principal. Con este equipo, su último encuentro fue a finales de octubre, tras recuperarse de un microdesgarro, en la derrota ante Colón por 4-1. Nuevas lesiones le han mantenido de baja hasta el momento.
Además, según medios argentinos, el jugador contaría también con ofertas de otros equipos, entre los que se encontraría el Peñarol uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando