Es Noticia
Nueve jugadores superan los 1.000 minutos

Nueve jugadores superan los 1.000 minutos

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Un amplio grupo de jugadores del Real Zaragoza acumulan ya un buen número de minutos en sus piernas. Hasta nueve futbolistas superan los 1.000 minutos en las 19 jornadas que se han disputado en Segunda División hasta la fecha. Esto demuestra que tanto primero para Luis Milla y luego para Raúl Agné hay unos hombres que son imprescindibles en el once titular. 

Los jugadores que más han jugado son Alberto Zapater (1.690 minutos), Leandro Cabrera (1.613 minutos), Ángel Rodríguez (1.602 minutos), Manu Lanzarote (1.408 minutos), Marcelo Silva (1.350 minutos), Javi Ros (1.294 minutos), Fran Rodríguez (1.122 minutos), Xabi Irureta (1.080 minutos) y Cani (1.021 minutos).
Zapater, el gran capitán, ha despejado las dudas sobre su rendimiento de un plumazo y es el único futbolista de la plantilla que ha participado en todos los encuentros. De hecho, ha jugado los 90 minutos en todos ellos menos ante el Numancia, cuando fue sustituido en el 70.
La presencia de Cabrera y Marcelo demuestra que son fundamentales en el eje de una que ha cometido errores que han costado demasiados puntos y que tiene que reforzarse. Además, deja claro la falta de confianza en Popa y Bagnack, los otros centrales de la plantilla. Christian Lapreta, el presidente del club blanquillo, indicó este domingo en una entrevista con ElDesmarque Zaragoza que la defensa es una de las tres posiciones que se van a reforzar en el mercado invernal
Ángel es el tercer futbolista que más minutos lleva. Su figura en el ataque ha sido indiscutible. Ni Juan Muñoz ni el ya recuperado Dongou le han quitado el puesto. Es más, lo que han hecho tanto Milla como Agné es jugar con dos delanteros antes de sacar del once al canario, que lleva diez goles y cuatro asistencias, mejorando sus números de la pasada temporada a estas alturas
Entre los que más minutos hombres que con más minutos se han ido a las vacaciones navideñas también están Lanzarote, que empezó como un tiro, pero su rendimiento ha ido bajando hasta quedarse fuera del once en el último partido; Javi Ros, que se ha convertido en el gran escudero de de Zapater; Fran Rodriguez ha empezó siendo el suplente de Isaac Carcelén y se hizo con el puesto tras la lesión de este; Irureta, al que Ratón le quitó el puesto durante varios encuentros; y Cani, que ha rendido muy bien cuando su físico y las lesiones se lo ha permitido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando