Real Zaragoza | Lesiones | Bono diez días de baja

El extraño caso de Bono

Reportar vídeo


No hay parte médico oficial que confirme la lesión del jugador, que lleva dos días sin entrenar con el resto de sus compañeros.

El guardameta marroquí del Real Zaragoza, Yassine Bounou, lleva dos días sin entrenar con normalidad. En el día de ayer, el club informaba de que el portero zaragocista tenía programado trabajo individual. Tampoco ha estado presente en el día de hoy, en el que ni siquiera se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.
Mientras desde el club se mantiene el mutismo y no ha hecho público ningún parte médico al respecto, Bono ha asegurado a su entorno más cercano que ha sido sometido a diversas pruebas, de las cuales se desprende que el jugador marroquí sufre una lesión. Concretamente, se trataría de una microrrotura de fibras en los aductores, lo que mantendría al portero de baja entorno a los diez días.
Ante la ausencia de Bono, toma protagonismo la figura de Alcolea. El portero zaragozano, que no pudo entrenar con el equipo a principio de semana tras pasar por un proceso vírico, pero que se encuentra plenamente recuperado para lo que pueda acontecer el próximo domingo en el campo de El Sadar frente al CA Osasuna.  

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 de febrero de 2016. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *