Noticias Real Zaragoza | Jonathan Ferrari | mercado de fichajes | descarta a Ferrari

El Zaragoza descarta a Ferrari

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Real Zaragoza ha descartado la incorporación de Jonathan Ferrari, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza. Aunque el central del Atlético Patronato lleva siendo ofrecido al club aragonés desde este verano, otras opciones se sitúan por delante del argentino. La entidad blanquilla continúa trabajando en la incorporación de un defensa capacitado para jugar en distintas posiciones.

Finalmente, Narcís Juliá ha descartado la llegada del central Jonathan Ferrari. El futbolista, que lleva siendo ofrecido al Real Zaragoza desde el pasado mes de julio, no vestirá la camiseta aragonesa este curso. El club maneja otras opciones para la zaga que se sitúan por delante de la llegada del argentino. Un Jonathan Ferrari que se ha visto involucrado en varios escándalos extradeportivos.
Después de sonar su nombre con fuerza en los últimos días en la capital del Ebro, ya son conocidas varias de las experiencias negativas que salpican al jugador del Atlético Patronato. La denuncia de una vecina por una supuesta orgía, la supuesta infidelidad que propició una pelea entre dos mujeres o accidente de tráfico contra un McDonald,s acompañan a la trayectoria del argentino.
Un hombre polémico fuera de los terrenos de juego que, además, estaba teniendo poco protagonismo dentro de ellos. Y es que Jonathan Ferrari no ha disputado un solo minuto con su equipo en lo que va de temporada, en el que ni tan siquiera ha sido convocado. Desde finales del mes de agosto -inicio de la competición- el argentino no ha aportado a los suyos sobre el césped.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 26 de diciembre de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *