Es Noticia
Doble sesión contra los turrones

Doble sesión contra los turrones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de diez días de descanso, la primera plantilla del Real Zaragoza regresará al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva. Lo hará con una doble sesión que tendrá lugar a las 10.00 y a las 17.30 horas para comenzar a preparar el encuentro ante el Girona. Un duelo que permitiría a los de Raúl Agné recortar distancias con el ascenso directo.

Mañana finalizan diez días de descanso para el equipo aragonés. Después de la victoria cosechada en Vallecas contra el Rayo, el técnico blanquillo decidía prolongar las vacaciones navideñas de los suyos hasta este miércoles. De ese modo, la plantilla aragonesa regresará a los entrenamientos con una doble sesión, a las 10.00 y a las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva.
Todo ello con la vista puesta ya en el choque del día 8 de enero en La Romareda. Una jornada en la que el Real Zaragoza se medirá al Girona con la posibilidad real de acercarse a los puestos que dan derecho al ascenso directo a la máxima categoría. Una ocasión de oro para asomarse a la parte alta de la clasificación y mantener una racha con la que se sumarían tres encuentros consecutivos venciendo.
Será desde este miércoles cuando el conjunto dirigido por Raúl Agné comience a trabajar de cara a ese choque contra el cuadro catalán. En las próximas fechas, el entrenador blanquillo espera poder recuperar a varios hombres importantes. Xumetra y Edu García volverán al grupo antes de la reanudación del campeonato y se suman a un equipo escaso de efectivo.
No estará para el partido ante el Girona un Marcelo Silva que veía la tarjeta roja en el último encuentro ante el Rayo Vallecano. Mientras, la dirección deportiva peina el mercado en busca de un defensor polivalente, un centrocampista y un delantero centro. Tres posiciones para reforzar con alguna salida previa, según reconocía Christian Lapetra a ElDesmarque Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando