Es Noticia
La tramitación de alta de abonos, en taquillas

La tramitación de alta de abonos, en taquillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la campaña de abonados
Imagen de la campaña de abonados

La tramitación de altas de abonos para la segunda vuelta ya está en marcha. El Real Zaragoza abre ese periodo para abonarse al equipo blanquillo y lo hará en las taquillas de La Romareda, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Por el momento, dicha tramitación será en taquillas por el traslado de las oficinas del club.

La nueva tienda oficial del Real Zaragoza comenzará a funcionar este martes, día 27 de diciembre, a partir de las 17:00 horas. Tras el traslado de las oficinas y de la tienda a un edificio cercano –en la misma calle Eduardo Ibarra, número 6-, la instalación comenzará a atender a los aficionados zaragocistas en la tarde de este martes.
De momento, la atención a los abonados se lleva a cabo en las taquillas del estadio de La Romareda, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 con motivo de ese traslado de oficinas. El precio de los abonos para la segunda vuelta de la presente temporada va desde los 129 a los 424 euros en adultos y de los 51 a los 170 euros en abonos infantiles.
Además, los jubilados tendrán precios desde los 64 en grada norte o sur a los 318 euros en palco tribuna cubierta central y el abono juvenil está entre los 77 y los 255 euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando