Jesús Vallejo | Óliver y Benji | Noticias Real Zaragoza

¿Sabías qué motivó a Jesús Vallejo para jugar al fútbol?

Reportar vídeo


Óliver y Benji es una serie nipona dibujos animados que ha marcó en su momento a muchos jóvenes amantes del balompié. Las paradas de Benji, siempre acompañado de su fiel gorra roja, y las jugadas interminables que terminan en auténticos golazo de Óliver tuvieron mucho que ver en que Jesús Vallejo empezara a seguir más el fútbol. Así lo ha reconocido canterano y ex capitán del Real Zaragoza.

"Me empezó a gustar el fútbol tarde. Yo jugaba todo el día con los coches pequeños y mi abuelo me regaló unas cintas de Óliver y Benji. Por entonces me empezó a gustar más el fútbol por las cosas exageradas que hacía Óliver. Desde entonces me empecé a aficionar un poco más al fútbol", respondió el actual futbolista del Eintracht de Frankfurt en una entrevista con Marca
Vallejo, al que el Real Madrid compró, está cedido en el equipo alemán y está llevando a cabo una gran temporada. A sus 19 años, cumple 20 el próximo 5 de enero, ha tenido una carrera meteórica, estando a punto de ascender con el Real Zaragoza, fichando por el conjunto blanco y ahora triunfando en una gran liga europea.
Sin duda, es llamativo que una de las sensaciones de la Bundesliga empezara a preocuparse más por el fútbol por una serie de dibujos animados, aunque Óliver y Benji no era una serie cualquiera. Quizás también se le pegó de Óliver su liderazgo. 

Un contenido de:
M. T

Martes, 27 de diciembre de 2016. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *