Noticias Real Zaragoza | Nueva Tienda | Apertura

Exitosa apertura de la nueva tienda del Zaragoza

Reportar vídeo


Muchos han sido los aficionados que se han desplazado a la nueva tienda oficial del Real Zaragoza para estrenarla. Desde las 17.00 horas, varios seguidores blanquillos han visitado las instalaciones a sólo unos metros de la antigua tienda. Los aficionados han realizado sus primeras compras y se ha fotografiado con una fachada en la que aparecen jugadores como Cani o Zapater.

Desde el momento de su apertura, la nueva tienda oficial -situada a sólo unos metros de la de Eduardo Ibarra número 6- no ha dejado de contar con visitas. Muchos han sido los curiosos que han accedido al establecimiento para comprar bufandas, camisetas y ver los productos que desde ya están disponibles para los seguidores del Real Zaragoza.
El presidente de la Federación de Peñas del equipo aragonés, José Vicente Casanova, tampoco ha querido perderse el estreno de la tienda. Además de curiosear las distintas prendas y productos ofertados en la tienda, varios seguidores se han fotografiado (tanto dentro como fuera) en la inauguración del establecimiento a lo largo de tarde.
La fachada cuenta con una imagen en la que aparecen Rubén Gracia 'Cani', Alberto Zapater, Ángel Rodríguez, José Enrique y Manu Lanzarote. Aunque no todos, en el interior de la tienda están exhibidos varios de los trofeos conquistados por el Real Zaragoza. Una apertura exitosa en sus primeras horas como nueva tienda oficial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de diciembre de 2016. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *