Noticias del Real Zaragoza | entrenamiento | seis sesiones | cerrar 2016 | doble sesión

6 sesiones antes de cerrar 2016

Los blanquillos regresan mañana al trabajo (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza regresará este miércoles a los entrenamientos después de diez días de vacaciones. Lo hace con una doble sesión, a las 10.00 y a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva y no será la única de la semana. La plantilla aragonesa repetirá doble sesión el viernes y se ejercitará también jueves y sábado, por lo que el conjunto de Raúl Agné completará seis entrenamientos antes de despedir el año.

Largas vacaciones y duro regreso. El equipo blanquillo tiene por delante una semana en la que realizará seis sesiones de trabajo entre el miércoles y el sábado. Ya el domingo, el Real Zaragoza disfrutará de un día de descanso para celebrar el nuevo año 2017. Será mañana, a partir de las 10.00 horas, cuando los de Raúl Agné completen la primera de las dos sesiones previstas.
Por la tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la segunda. El jueves sólo habrá un entrenamiento matinal y es el viernes cuando el conjunto aragonés regresa a la doble sesión (mismo horario que el miércoles). Por último, despedirán el año ejercitándose el sábado día 31 de diciembre. Todo ello para comenzar a preparar el importante encuentro ante el Girona.
El primer futbolista en hablar después de los diez días de descanso será Alberto Zapater. El capitán atenderá a los medios de comunicación mañana, sobre las 12.00 horas, una vez finalice la sesión de trabajo del primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de diciembre de 2016. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *