Noticias del Real Zaragoza | Areces Franco | árbitro contra el Girona | designación arbitral | penalti en Tarragona

El colegiado del penalti inexistente en Tarragona, en la visita del Girona

Areces Franco, en un Zaragoza-Betis (Foto: Dani Marzo).

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Girona ya tiene colegiado. Será Víctor Areces Franco el encargado de dirigir el primer choque del año 2017 entre aragoneses y catalanes en La Romareda. Mal recuerdo guarda este curso el conjunto blanquillo de un Areces Franco que pitó un inexistente penalti en contra de los zaragocistas en Tarragona frente al Nástic.

El árbitro del Comité asturiano señalaba pena máxima por un supuesto agarrón de Jorge Casado sobre Uche. Fue el propio delantero el que lanzó desde los once metros y Xabi Irureta detenía el esférico. El partido terminó con empate a cero en el Nou Estadi, pero la balanza pudo decantarse del lado catalán con ese error arbitral.
Areces Franco volverá a dirigir el encuentro del Real Zaragoza el domingo, día 8 de enero. Un duelo en el que los aragoneses buscan recortar diferencias con los puestos de ascenso directo. También la pasada campaña pitó el partido entre los blanquillos y el Tenerife, con otro empate a cero entre ambos en la isla. Son los recuerdos más recientes para los zaragocistas de los encuentros dirigidos por el asturiano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de diciembre de 2016. 18:23

1 comentario

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Con vuestro permiso voy a dar algunos datos mas del colegiado Victor Areces Franco, asturiano de Aviles con 31 años es su tercera temporada en la segunda divisiòn, tras llevarse cuatro en la segunda b. La actual temporada lleva arbitrados un total de diez partidos. A nosotros nos pito en Tarragona 0-0 y ese penalti inexistente y al Girona en su casa con el resultado de 3-3 con el Almeria. De esos diez partidos tres victorias locales, cinco empates y dos victorias visitantes. Un total de 39 tarjetas amarillas y ninguna roja.
    Una cosa positiva tiene este colegiado desde la temporada 2014-15 hasta las actualidad ha pitado a nuestro REAL ZARAGOZA cinco veces y no hemos perdido. Estos han sido los resultados y temporada 2014-15 empatamos 2-2 con el Real Betis en la Romareda, nos pito un penalti a favor. En el Sardinero ganamos 0-2, nos pito otro penalti a favor. Y finalmente en la Romareda ganamos 3-1 al equipo manchego del Albacete y de nuevo nos pito un penalti a favor y otro encontra. En la temporada 15-16 como bien dicen ustedes 0-0 en Tenerife y la ultima esta temporada en Tarragona tambien 0-0.
    Resumiendo dos victorias con Arces Franco, tres empates, tres penaltis a favor por dos encontra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *