Noticias del Real Zaragoza | Chuli | mercado de fichajes | petición de Agné | incorporaciones | Almería

Chuli es la petición de Agné

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de diciembre de 2016. 20:45

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza quiere ver reforzado el ataque blanquillo con la llegada de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli', según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza. Así se lo ha hecho saber Raúl Agné a Narcís Juliá como prioridad en la parcela ofensiva, destacando la velocidad del ariete del Almería. Sin embargo, su incorporación está supeditada a la salida de otro delantero y Juan Muñoz sería la opción más factible.

El club aragonés ya se mueve en busca de futbolistas para este próximo mercado invernal. Por ello, el técnico blanquillo le ha pedido a la directiva un nombre que en su día ya estuvo a punto de vestir la camiseta zaragocista. No es otro que el delantero de la UD Almería Chuli, que no está contando con minutos en el conjunto que dirige Fernando Soriano.
La llegada del onubense tiene como condición la salida, con anterioridad, de otro hombre de ataque del cuadro aragonés. En ese sentido, Juan Muñoz parece el futbolista con más posibilidades de abandonar la capital del Ebro. El sevillano no goza del protagonismo que esperaba y en los últimos encuentros no está disfrutando de la confianza de Agné.
Por su parte, Chuli y su entorno ya han trasladado al Almería su malestar por la situación que vive actualmente en el equipo andaluz. Por ello, busca un destino en las próximas semanas y otros candidatos se suman a la lista de pretendientes. El Mallorca, Tenerife, Girona y Nástic son otros de los clubes que están interesados en contar con los servicios del ariete onubense.
Hasta ahora, sólo ha jugado ocho partidos (4 como titular y 4 como suplente) en lo que va de temporada. En los próximos días, se decidirá el futuro de Chuli. Se trata de una petición expresa de Raúl Agné a Narcís Juliá para reforzar la parcela ofensiva del terreno de juego y, en estos momentos, la opción prioritaria en este próximo mercado invernal. El técnico blanquillo considera que Chuli aportaría velocidad al ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *