Es Noticia
Paliza física en el regreso

Paliza física en el regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dura sesión de trabajo para un Real Zaragoza que prepara ya el partido frente al Girona. Los de Raúl Agné han completado un entrenamiento con una importante carga física en su regreso a la Ciudad Deportiva. Poco balón y mucha carrera continua en las instalaciones de Cuarte después de diez días de descanso que ponen este miércoles su punto final.

Con Toni Masferrer a la cabeza, la plantilla aragonesa se ha puesto el mono de trabajo para realizar una sesión puramente física. Toca recuperar el ritmo de competición tras más de una semana sin ejercitarse y pensar ya en la próxima cita liguera. Será el día 8 de enero frente a un Girona que ocupa la segunda posición de la tabla.
En el entrenamiento, Raúl Agné ha podido contar con todos los componentes del primer equipo, a excepción del lesionado Wilk, a su disposición. Fran Rodríguez ya trabaja con un grupo en el que Edu García y Jordi Xumetra también se ejercitan con normalidad.
Además del trabajo realizado a lo largo de esta mañana, el equipo blanquillo volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 17.30 horas. De ese modo, Raúl Agné quiere poner a punto a los suyos para el primer encuentro del año 2017. El jueves habrá otra sesión, el viernes será doble y el sábado el conjunto aragonés finaliza el año con otro entrenamiento.
Seis sesiones en cuatro días para recuperar la forma física. Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ha sido Alberto Zapater el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando