Noticias del Real Zaragoza | 20 minutos de charla | entrenamiento | doble sesión | niebla

20 minutos de charla antes de una sesión bajo la niebla

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las dos sesiones de trabajo previstas para hoy. El conjunto aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con la niebla como principal protagonista. Antes de saltar al césped, Raúl Agné ha estado junto a sus jugadores durante cerca de 20 minutos en el vestuario.

Charla previa a un entrenamiento marcado por el frío y la niebla que se ha instalado sobre la Ciudad Deportiva de Cuarte. Tras conversar dentro del vestuario, Raúl Agné y los suyos han salido al terreno de juego para completar la segunda sesión de este miércoles. En el entrenamiento, el técnico aragonés ha contado con todos los hombres disponibles del primer equipo, a excepción de Wilk.
De igual modo que ocurría en la sesión matinal, Fran Rodríguez, Jordi Xumetra y Edu García se han ejercitado junto al resto del grupo y continúan cogiendo ritmo de cara a sus respectivas reapariciones. La única novedad con respecto al entrenamiento de esta mañana ha sido la ausencia de Sergio Buencasa por la tarde.
Raúl Agné podría recuperar a Fran Rodríguez y a Edu García para la lista del choque frente al Girona, (próximo día 8 de enero). Una convocatoria en la que no estará Marcelo Silva por sanción tras ser expulsado la última jornada en Vallecas ante el Rayo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de diciembre de 2016. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *