Es Noticia
Agné se centra en la salida de balón

Agné se centra en la salida de balón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la carga física durante la sesión matinal de trabajo, el Real Zaragoza ha completado el segundo entrenamiento con el balón como destacado. Los aragoneses se han ejercitado dando prioridad a varios aspectos tácticos. Además de la presión y la basculación en defensa, Raúl Agné ha ensayado con los suyos la salida de balón desde atrás.

En el afán por dominar los encuentros desde la posesión del esférico, el equipo blanquillo trabaja para no cometer errores en la construcción del juego. Por ello, el técnico zaragocista ha realizado ejercicios destinados a la circulación rápida de balón, mientras a nivel defensivo trabajaba la presión y la basculación para cerrar líneas de pase.
La próxima semana espera un Girona que ocupa la segunda posición de la tabla y que llegará a La Romareda con intención de dar un puñetazo sobre la mesa en su intento de escapada. Por su parte, el Real Zaragoza quiere recortar distancias con los puestos privilegiados de la clasificación y tendrá una oportunidad de oro para reengancharse a la pelea por el ascenso directo.
Factores vitales que obligan a Raúl Agné a preparar de manera detallada y con muchos días por delante la cita del 8 de enero. El feudo blanquillo está dejando esta temporada gran parte de los puntos disputados y los aragoneses buscan mantener esa línea. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando