Noticias del Real Zaragoza | Raúl Agné | entrenamiento | salida de balón | Ciudad Deportiva | doble sesión

Agné se centra en la salida de balón

Reportar vídeo

1       

Después de la carga física durante la sesión matinal de trabajo, el Real Zaragoza ha completado el segundo entrenamiento con el balón como destacado. Los aragoneses se han ejercitado dando prioridad a varios aspectos tácticos. Además de la presión y la basculación en defensa, Raúl Agné ha ensayado con los suyos la salida de balón desde atrás.

En el afán por dominar los encuentros desde la posesión del esférico, el equipo blanquillo trabaja para no cometer errores en la construcción del juego. Por ello, el técnico zaragocista ha realizado ejercicios destinados a la circulación rápida de balón, mientras a nivel defensivo trabajaba la presión y la basculación para cerrar líneas de pase.
La próxima semana espera un Girona que ocupa la segunda posición de la tabla y que llegará a La Romareda con intención de dar un puñetazo sobre la mesa en su intento de escapada. Por su parte, el Real Zaragoza quiere recortar distancias con los puestos privilegiados de la clasificación y tendrá una oportunidad de oro para reengancharse a la pelea por el ascenso directo.
Factores vitales que obligan a Raúl Agné a preparar de manera detallada y con muchos días por delante la cita del 8 de enero. El feudo blanquillo está dejando esta temporada gran parte de los puntos disputados y los aragoneses buscan mantener esa línea. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de diciembre de 2016. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *