Es Noticia
Lo más leído en ElDesmarque Zaragoza en 2016

Lo más leído en ElDesmarque Zaragoza en 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde que nació ElDesmarque Zaragoza ha tratado de situarse lo más cerca posible de la actualidad del Real Zaragoza. Esto es algo que han entendido bien los lectores y que se pone de manifiesto en la lista de los artículos y noticias más leídos del año que finaliza. El mercado y el pasado, protagonistas indiscutibles.

No cabe duda de lo que más interesa a los aficionados del Real Zaragoza son los nombres de jugadores que compondrán la plantilla del equipo en un futuro próximo. Ese es el caso del artículo más leído de 2016 en ElDesmarque Zaragoza, aquel en el que saltaba el nombre de Álex Alegría en pleno mes de agosto, un nombre que volvería también en fechas más recientes. No es el único, también los de Fran Rodríguez, Edu García e incluso Zapater, también llamaron la atención del aficionado blanquillo.
A falta de éxitos actuales, otro de los puntos calientes para el aficionado zaragocista tiene que ver con el pasado. Por eso llamó especialmente la atención aquella declaración de Ander Herrera diciendo que le gustaría volver. También historias más lejanas, como el día en el que Arbeloa se cruzó en el destino del Real Zaragoza. Y por supuesto, sin perder de vista a los más recientes, como el exitoso paso de Vallejo por la Bundesliga.
Y claro, la afición en sí misma también tiene un hueco. Como aquella ocasión en la que el abonado 9.543 se puso al habla o cuando el Numancia dejó el término amistad en entredicho.
Aquí el ranking con los 10 temas más leídos en 2016:

  1. El Zaragoza pregunta por Álex Alegría (8 agosto 2016)
  2. El Zaragoza se apresura a atar a Edu García (2 agosto 2016)
  3. Habla el abonado 9.543 (27 mayo 2016)
  4. Fran Rodríguez se decanta por el Real Zaragoza (9 julio 2016)
  5. Zapater no quiere precipitar su sueño (7 junio 2016)
  6. El Real Zaragoza trata de repatriar a Javi Garrido (19 agosto 2016)
  7. Ander Herrera: "Me veo jugando en el Real Zaragoza" (5 febrero 2016)
  8. Edu García, intervenido de nuevo (2 diciembre 2016)
  9. El día en que Arbeloa se cruzó en el destino del Real Zaragoza (24 junio 2016)
  10. El 'escándalo' Vallejo entra en el once ideal de la Bundesliga (25 octubre 2016)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando