Noticias del Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | máximos goleadores | año 2016

Ángel, a la cabeza de los goleadores en 2016

Ángel Rodríguez celebrando un gol esta temporada (Foto: Dani Marzo)

A unos días de cerrar el 2016, un futbolista del Real Zaragoza asoma en la lista de los máximos goleadores del año. Ángel Rodríguez ocupa esa prestigiosa posición con 18 dianas a lo largo de los últimos doce meses. El delantero canario ocupa ese primer puestos con Quique González (UD Almería) y Roger Martí (Real Valladolid y UD Levante).

En el 2016 se ha marcado un total de 1.087 goles en la categoría de plata del fútbol español. Sergio Mora fue el primero en anotar en este año que termina en sólo tres días y el de Salvi (Cádiz) al Sevilla Atlético la pasada semana cierra la lista de dianas anual. El promedio anotador en 2016 se sitúa en 2,3 goles por partido tras los 472 encuentros disputados.
Ángel Rodríguez encabeza la lista con 18 goles, los mismos que Quique González (UD Almería) y Roger Martí (Real Valladolid y UD Levante). Sólo una diana por detrás, aparece el exzaragocista Alfredo Ortuño y el jugador del Lugo Joselu Moreno. Ya en decimoquinta posición aparece un Manu Lanzarote que ha acumulado diez goles en 2016.
De los 18 tantos de Ángel Rodríguez en este año, ocho de ellos corresponden a la pasada campaña y diez a la actual. De ese modo, el ariete blanquillo ya ha mejorado los registros del curso anterior y ahora busca mejorar los registros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de diciembre de 2016. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *