Entrenamiento 29 Diciembre | Noticias Real Zaragoza

Agné aumenta la intensidad física

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha realizado este jueves la tercera sesión de entrenamiento tras el parón navideño. Ya en el regreso al trabajo este miércoles, Raúl Agné hizo hincapié en la importancia del buen estado de forma física de sus jugadores, por lo que la carga en el primer ejercicio de los blanquillos fue alta. Pero el técnico aragonés quiere seguir aumentando la intensidad durante toda esta semana, para que los futbolistas se pongan a punto y, ya la próxima semana, comenzar con las sesiones de entrenamiento previas a un partido.

 
En este sentido, la plantilla de Agné se ha centrado este jueves en la carrera continua combinada con circuitos de fuerza, elevando así la intensidad física para que las vacaciones de Navidad afecten lo mínimo posible a los jugadores. 
El técnico aragonés ha contado además con la presencia de varios canteranos, como Xiscu, Zalaya, Guti y Rai, demostrando una vez más la importancia que les concede a los jóvenes blanquillos, a los que poco a poco va introduciendo en la dinámica del primer equipo para así poder contar con ellos en cualquier momento de necesidad. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 29 de diciembre de 2016. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *