Rueda de Prensa Raúl Agné tras Vacaciones de Navidad | Noticias Real Zaragoza

Agné: "Estoy contento, pero no satisfecho"

Reportar vídeo


El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha dado su última rueda de prensa del año tras el regreso este miércoles a los entrenamientos después del parón liguero. El entrenador blanquillo ha querido imponer un ritmo físico alto para que sus jugadores estén al cien por cien cuanto antes y así poder preparar el primer encuentro del año 2017 a partir de la semana próxima con la forma ya de vuelta. Agné, muy exigente consigo mismo y sus futbolistas, tiene unos objetivos muy grandes y no quiere rendirse sin conseguirlos.

 
Raúl Agné ha señalado que se siente "contento pero no satisfecho", ya que es "exigente". "Las circunstancias en las que nos encontramos en los últimos ocho partidos ayudan, ya que somos el cuarto mejor equipo  pero eso no me satisface", reconoce. 
Además, el técnico pretende transmitir esa exigencia a sus futbolistas, recalcando que quiere "que nadie se sienta titular, porque eso eleva el rendimiento". Respecto al mercado de fichajes, el aragonés señala que "nos moveremos en función del dinero que haya. Ya me reuní con la directiva y ahora ya está en sus manos". No quiere hacer ningún descarte a priori, reconoce que "mientras estén aquí, cuento con todos" los jugadores. 

Un contenido de:
M. Naranjo

Jueves, 29 de diciembre de 2016. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *