Es Noticia
Urko Vera: El deseo convertido en amenaza

Urko Vera: El deseo convertido en amenaza

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El delantero vasco, que fue pretendido por el Real Zaragoza, se presume como titular de Osasuna y la principal amenaza ofensiva del equipo navarro.

Para muchos, el de Urko Vera será un nombre que les suene porque fue el primero de los jugadores que salieron a la palestra en el pasado mercado de invierno. Liberado de un cuantioso contrato por parte del Jeonbuk Hyundai Motors de la coreana, el delantero vasco fue objeto de deseo para varios equipos de la Liga Adelante, entre ellos el Real Zaragoza. Cuando se oficializó su pase al máximo rival, CA Osasuna, pocos podían pensar en la cantidad y calidad de refuerzos que acabaría por llegar al equipo aragonés y el vuelco que daría el estado de ánimo de los aragoneses semanas después.
Ahora mismo, nadie echa de menos contar con un Urko Vera en el plantel, ni siquiera un Ortuño y todo el peso goleador del Real Zaragoza recae sobre un Ángel en plena forma. Así pues, Vera vuelve a cruzarse en el camino del equipo blanquillo y lo hace para amenazar una vez más la portería zaragocista. Si no cambian demasiado las cosas en lo que hay de aquí al domingo a las 19.15, hora del partido, Urko Vera será el delantero titular de CA Osasuna.
Por si todavía queda alguien que no lo recuerde, Urko Vera podría definirse cono un delantero de los de antaño. Un auténtico tanque -mide 1.90- con un olfato goleador tremendo, capaz de aprovecharse de las situaciones más inverosímiles para lograr anotar. Eso sí, un olfato que parece haberse atrofiado con su paso por Corea. Allí, apenas tuvo oportunidades y de momento, no ha vuelto a marcar tampoco en los tres partidos que ha disputado en su vuelta a la Liga con Osasuna. En cualquier caso, no conviene olvidar que estamos hablando de un jugador que la pasada campaña fue capaz de anotar nada menos que 17 dianas con el Mirandés en Liga Adelante, entre los que se cuentan los dos goles que le hizo al Real Zaragoza, uno en cada partido; en Miranda, para empatar sobre la bocina y en La Romareda para llevarse el partido.
Así es Urko Vera, ofrecido y deseado por el Real Zaragoza y que volverá a amenazar la portería blanquilla, esta vez, con la camiseta de Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando