Es Noticia
Los nombres propios de Agné

Los nombres propios de Agné

DMQ
Foto autor
M.N.

Reportar vídeo

Raúl Agné también ha tenido tiempo para hablar de algunos nombres propios durante la rueda de prensa de este jueves. Además de mencionar a los reincorporados Edu García y Jordi Xumetra, el técnico aragonés ha hablado de Juan Muñoz, que ha dejado de ser protagonista entre los titulares y de Popa, el fichaje estrella del pasado verano proveniente de Rumanía como una apuesta de futuro y que, estando disponible, es el jugador que menos minutos ha disputado.

Agné confirmaba la situación de Razvan Popa, señalando que no ha contado con el jugador "porque creo que hay otros mejores. No ha sido por cuestión de sobrepeso", como se rumoreaba en los alrededores del club. Sobre Juan Muñoz, en una situación parecida a la del rumano, ha recalcado que "ha perdido protagonismo por decisión técnica". 
Además, sobre los recién incorporados tras sus lesiones, ha querido hacer hincapié en que "Edu García trabaja con precaución" y Xumetra "está cogiendo el ritmo", por lo que no confirma ni desmiente que estén disponibles para el primer encuentro del 2017 ante el Girona en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando