Jugadores que cuentan para Raúl Agné | Noticias Real Zaragoza

Los nombres propios de Agné

Reportar vídeo


Raúl Agné también ha tenido tiempo para hablar de algunos nombres propios durante la rueda de prensa de este jueves. Además de mencionar a los reincorporados Edu García y Jordi Xumetra, el técnico aragonés ha hablado de Juan Muñoz, que ha dejado de ser protagonista entre los titulares y de Popa, el fichaje estrella del pasado verano proveniente de Rumanía como una apuesta de futuro y que, estando disponible, es el jugador que menos minutos ha disputado.

Agné confirmaba la situación de Razvan Popa, señalando que no ha contado con el jugador "porque creo que hay otros mejores. No ha sido por cuestión de sobrepeso", como se rumoreaba en los alrededores del club. Sobre Juan Muñoz, en una situación parecida a la del rumano, ha recalcado que "ha perdido protagonismo por decisión técnica". 
Además, sobre los recién incorporados tras sus lesiones, ha querido hacer hincapié en que "Edu García trabaja con precaución" y Xumetra "está cogiendo el ritmo", por lo que no confirma ni desmiente que estén disponibles para el primer encuentro del 2017 ante el Girona en La Romareda.

Un contenido de:
M.N.

Jueves, 29 de diciembre de 2016. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *