Es Noticia
Cuarenta minutos de vídeo antes del entrenamiento

Cuarenta minutos de vídeo antes del entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En una fría y cubierta mañana en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha decidido realizar una extensa sesión de vídeo para preparar el partido contra el Girona del próximo domingo, 8 de enero. El técnico quiere de esta forma corregir los errores tácticos de anteriores partidos y analizar las debilidades y fortalezas de su próximo rival.

Tras cuarenta minutos de proyección audiovisual, los jugadores han saltado al campo número 5 de la Ciudad Deportiva, en el que se han ejercitado durante una hora y media bajo las órdenes de Raúl Agné. Con todos los jugadores disponibles -a excepción de Wilk- participando en los ejercicios grupales, el técnico de Mequinenza ha dedicado el comienzo de la sesión matinal a realizar varios circuitos de pases destinados a mejorar la compenetración del equipo.
El equipo se volverá a entrenar esta tarde a las 17:30 en los campos de la Ciudad Deportiva con el objetivo de dejar atrás los excesos navideños y preparar de forma exhaustiva el próximo duelo contra el Girona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando